Reunión de Trabajo de Ciudadanos Rurales Agrupados (C.R.A.) en Garfin

Este domingo se ha celebrado la primera reunión de trabajo de Ciudadanos Rurales Agrupados (C.R.A.) para ir perfilando las propuestas de gestión que se llevaran en los diferentes programas electorales en cada pedanía, ayuntamiento y comarca, así como para plantear sus formas de organización y de canalizar este trabajo entre los afiliados, los cargos públicos y la ciudadanía.
Las principales líneas de trabajo se basan en la evaluación de la gestión basada en criterios científico-técnicos serios y transparentes, la claridad y comunicación (que no propaganda) en toda la acción política y económica que planteemos y en el sentido común, lejos de amiguismos y servilismos clientelares.
En los próximos meses trataremos de enseñar a quienes quieran escucharnos quién y cómo está haciendo que las diferentes formas de corrupción se perpetúen en todas las instituciones provinciales, autonómicas y nacionales y cómo esa forma de hacer política nos afecta a todas todos los ciudadanos en nuestras actividades diarias, desde el pago de la simple tasa de la basura hasta la forma de conceder los créditos los bancos. Intentaremos formar a la gente para que cuando vayan a meter la papeleta en la urna sepa quién, cómo y por qué les está robando.
A esta primera reunión de trabajo han asistido y participado activamente representantes de diferentes comarcas de la provincia de León, donde presentaremos candidatura en las próximas elecciones municipales. Al margen de las listas en varias pedanías se tienen muy avanzadas ya las listas en los ayuntamientos de Astorga, Gradefes, La Ercina, Magaz de Cepeda, Quintana del Castillo, San Cristobal de la Polantera, Santa Colomba de Somoza, Luyego, Castrocontrigo, Santa Elena de Jamuz, Valderrey y Valdevimbre, pero de aquí hasta el día 20 de abril, tiempo límite de presentar candidaturas se irán cerrando otros ayuntamientos.

Más información en la página web: www.ciudadanosrurales.es y contacto en el correo electrónico info@ciudadanosrurales.es

Categorías: Comunicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.