NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN LEÓN PARA DEFENDER LAS ZONAS RURALES

Con fecha 1 de febrero de 2015, se ha constituido en León un nuevo partido político para trabajar por y para los ciudadanos del mundo rural y de ámbito nacional. CIUDADANOS RURALES AGRUPADOS, nace con vocación de aglutinar a todos aquellos que estén interesados en participar activamente en política y no se sientan representados por ninguno de los partidos existentes. 

El partido fija entre sus fines específicos participar en procesos electorales para defender los intereses de los ciudadanos rurales, garantizando los mecanismos esenciales para declarar o negar su aprobación a favor de los proyectos que pretendan intervenir en sus territorios, representando la voluntad de los ciudadanos afincados o comprometidos con las zonas rurales, canalizando sus propuestas y necesidades en las Instituciones públicas.

La iniciativa en la creación de este nuevo partido político, parte de varios cargos públicos de zonas rurales, (Ayuntamientos y Juntas Vecinales), con amplia experiencia en gestión municipal, y que no comulgan con ninguna de las opciones políticas actuales, máxime cuando ninguno de los dos grandes partidos y por lo que se ve, ninguno de los emergentes, es capaz de atajar la corrupción en este país y tampoco están planteando ninguna medida que regenere la vida política. Además ninguna política activa mira realmente por los intereses de los vecinos en las zonas rurales. Se despilfarra el dinero público disfrazado de ayudas al mundo rural, cuando estamos comprobando que todo se queda en los despachos de las grandes ciudades.

Toda la información referente a este nuevo partido está disponible en la página web: www.ciudadanosrurales.es

Para cualquier información pueden dirigirse al siguiente correo electrónico info@ciudadanosrurales.es

En los próximos días se realizará la primera asamblea constituyente y en ella se trabajarán las líneas programáticas para las próximas elecciones municipales y se irán presentando los cargos públicos en los diferentes ayuntamientos de esta provincia.

Podrás encontrar el documento completo en la sección fotos y documentos de esta web.

Categorías: Comunicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.