Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies de esta web. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.
  Inicio Mapa Web Aviso legal Contacto
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Propuestas

Candidatura al Senado

Senado

            He sido elegido como candidato al Senado por la provincia de León en representación del Partido Ciudadanos Rurales Agrupados. Es un pequeño y joven Partido de la provincia de León con ámbito de actuación nacional, pero no por ello, menos importante que los otros grupos Políticos más mediáticos con posibilidades económicas y con grandes espacios televisivos. Al igual que nuestros pueblos y sus habitantes  no han de ser menos importantes que los de las grandes ciudades, así como las pequeñas carreteras que unen nuestros pueblos, a las que llaman secundarias, para nosotros son tan importantes como las vías de comunicación que unen el resto de ciudades.

Los pueblos en general y los de la provincia de León en particular están perdiendo los pocos servicios que tenían, como los  médicos, las escuelas, el transporte, etc y con ello población.
Los vecinos de las zonas rurales también pagamos impuestos, pero no recibimos los mismos servicios, por tanto tenemos derecho y debemos luchar por que esto cambie y exigir que nos den esos servicios que no nos han dado o que nos están quitando.

Quiero y pido para los pueblos de la provincia: - atención sanitaria diaria o regular; enseñanza y transportes públicos; mantenimiento y conservación de la red de carreteras que los unen, maquinas quitanieves, que garanticen un transito seguro en los meses invernales, con base en cada cabecera de Comarca;   servicios de emergencia, como son los de extinción  de incendios y salvamento; un plan eficiente  que garantice la protección real del Medio Ambiente con especial atención a la prevención y extinción de los Incendios Forestales; la implantación de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones en el mundo rural... Para ello, hay que recortar y reducir costes en gastos innecesarios suprimiendo Cargos Políticos y Cargos  públicos, reduciendo sus salarios y dietas, y eliminando sus pensiones vitalicias, entre otras cosas, pero considero que es por aquí por donde hay que empezar recortar en vez de eliminar o reducir servicios y prestaciones.

Todos somos conscientes de las fuerzas y posibilidades de cada uno, por eso nuestro principal objetivo en estas elecciones es la simple participación para darnos a conocer.
Las candidaturas de Ciudadanos Rurales Agrupados son 100% leonesas estando formadas íntegramente por gente que viven, trabajan y sienten sus pueblos, conocedores pues de sus necesidades y deficiencias.   

 

                                               Fdo.: Rubén González Carracedo