Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies de esta web. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.
  Inicio Mapa Web Aviso legal Contacto
Viernes 15 de Diciembre de 2017
23/12/2015

C.R.A. VALORA POSITIVAMENTE SUS RESULTADOS ELECTORALES

Nota de prensa

Finalizado el proceso electoral, desde Ciudadanos Rurales Agrupados C.R.A. queremos agradecer, en primer lugar, a los más de mil votantes que nos han otorgado su confianza en esta provincia, al haber optado en un momento tan especial como el de unas elecciones generales, por una opción tan valiente como la nuestra, confiando en un partido nuevo lejos de protagonismos, en lugar de las grandes formaciones constituidas ni de las llamadas emergentes.

C.R.A., nació en marzo de este mismo año de cara a las elecciones municipales pasadas y hoy tiene 3 alcaldes, 21 concejales y otras tantas juntas vecinales, en un tiempo récord y sin apenas publicidad.

Hoy, nueve meses más tarde, sin prácticamente promoción ni propaganda alguna, con una campaña electoral de cero euros, reuniendo los avales necesarios, C.R.A. ha plantado cara al sistema político actual nacional, presentando una humilde candidatura en la circunscripción electoral de León, con un programa serio y sin tapujos.

De las trece candidaturas presentadas en León, C.R.A. ha obtenido el octavo puesto en número de votos, lo cual es para nosotros un honor y un orgullo del cual estamos muy satisfechos, y con la suficiente energía para continuar con este recién nacido proyecto político de origen totalmente leonés.

C.R.A. ha obtenido más votos que partidos ya consolidados a nivel nacional como VOX, Partido Comunista de los Pueblos de España, y más que el partido regionalista PREPAL, con lo que desde aquí manifestamos nuestra valoración totalmente positiva en estos comicios.

En Valderrey, a 22 de diciembre de 2015